¡Curvas de carretera! Loly Antoniale en la pileta olvidó tapar debajo... ¡Secreto a la vista!

La modelo cordobesa disfruta de sus días de verano.
sábado, 11 de enero de 2020 · 14:52

Loly Antoniale lleva más de dos años viviendo en territorio estadounidense; pero no precisamente en el norte, como escogen algunas celebridades. Loly está en Miami. 

La reconocida modelo argentina que en una de sus primeras entrevistas en los medios declaró que “haría de todo por ser famosa” abandonó todo lo que tenía en el país y se fue a Norteamérica.

Desde Estados Unidos, la ex novia del conductor de "Intrusos", Jorge Rial, deslumbró a sus seguidores con un increíble estilo de vida que incluye: días de playa, paseos por Ocean Drive y Lincoln Road, además de los looks de las marcas más caras y exclusivas.

Sin embargo, Loly Antoniale aterrizó en Argentina nuevamente a finales de 2019. Desde entonces todos los medios la buscan para entrevistas pero ella decidió mantener el bajo perfil luego que en 2018 confesará a traves de Instagram que había abandonado el país porque alguien abusó de ella.

La famosa cordobesa está radicada en su provincia natal donde optó por compartir el tiempo con su familia y amigos más cercanos. Allí pasó las fiestas y también se la vio muy amorosa en un boliche con el jugador de fútbol, Wanchope Abila. 

Hoy, “la niña” Loly es noticia por un sensual boomerang que compartió en su cuenta de Instagram @soylolyantoniale. En la imagen, la modelo aparece con su espectacular figura a punto de meterse en la pileta.  

Además, Loly destaca enormemente por llevar una diminuta bikini blanca estampada, gafas y un gorro azul. Pero ¿lo más chistoso? Usa un salvavidas rosa.

Otras Noticias