¡Demasiado! Scarlett Johansson alardeó de sus encantos con un escotazo mortal ¿Se las operó?

La actriz asistió a prestigiosos premios y volvió loco a más de uno con su outfit.
sábado, 11 de enero de 2020 · 17:59

Una de las estrellas que más impactó en la ceremonia de los Globo de Oro fue sin duda Scarlett Johansson. La rubia decidió utilizar un ajustadísimo vestido de escote infinito que dejó impactados a millones. 

La artista de 35 años presumió su tremenda delantera con el deslumbrante outfit y le quitó el aliento a todos con su notable cambio de talla ahí.

Pese a que la protagonista de 'Black Window' no cuenta con redes sociales, sus fanáticos han sido los encargados de difundir las imágenes del espectacular atuendo. 

"¡Hermosa!", "¡Bella!" "¡Linda!", "¡Fantástica!", "¡Demasiado sexi!", "¡Maravillosa!", "¡Toda una belleza!", comentaron los admiradores de Scarlett en la publicación.

Asimismo, se han colado en el ciberespacio otras instantáneas que evidencian también la increíble transformación de la bellísima actriz. ¿Mejor ahora o antes?

Algunos medios de comunicación especulan que la estrella norteamericana habría optado disminuir el tamaño de sus pechos a raíz de su interés por interpretar papeles variados.

Dicha decisión no ha sido del agrado de los fanáticos de la interprete, pues manifestaron que no era necesario. Sin embargo, para hay quienes señalan que aún así ¡se ve divina!

Otras Noticias