¿Descuido o no? Karol G es vista desde un ángulo perfecto dejando ver todo y sus fans enloquecen ¡Dios mío!

La cafetera subió la temperatura de las redes.
sábado, 11 de enero de 2020 · 21:52

La colombiana demuestra una vez más de que está hecha y lo muestra todo para sus fans en las redes sociales, ella no se cortó ni un poco y se dejó ver.

Karol G quiere comenzar el año de la mejor manera y que mejor forma que mostrándolo todo para sus fans quienes siempre esperan algo de ella. Subida de tono se mostró.

La cafetera ha tenido un año 2019 muy importante donde terminó de consolidarse como una de las más seguidas y queridas de todas las artistas del género.

View this post on Instagram

FELIZ NAVIDADud83cudf84ud83cudf39u2728

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Ahora la famosa quiere introducirse más en el mercado de los Estados Unidos y ha ido a visitar a Jimmy Fallon en su programa. Allí ha pasado un rato diferente respondiendo sus preguntas.

Y es justamente allí donde se ha tomado una foto para terminar el show, la artista junto a Jimmy y todos lo invitados pero dejó ver todo en la postal con ese ángulo.

Desde arriba se han tomado la foto dejando ver toda su delantera a la vista, la estrella ni se inmutó por lo que pasaba y seguía como si nada, la imagen está dando la vuelta al mundo.

La neogranadina demuestra así tener un cuerpazo de diez y ha querido compartir la imagen con todos sus fans en redes sociales. Subida de tono y enseñándolo todo.

Otras Noticias