¡Destronó a Sol Pérez! Bruna Lima no ha dado respiro a sus seguidores con sus osados posteos

La brasilera sí que sabe cómo acaparar la atención en las redes y competir a las chicas más buscadas de la web.
sábado, 11 de enero de 2020 · 19:23

Sabemos que desde hace tiempo, en las redes sociales, se ha visto nacer a miles de influencer que se han convertido rápidamente en una verdadera sensación en la web gracias a sus jugados posteos en los que hacen alarde de su belleza. 

Y que no sólo han llegado al mundo de la red para quedarse, también han llegado para quitarle el trono a las mujeres que estaban liderando el podio de las más buscadas por los internautas. 

Una de ellas es Bruna Lima, quien comenzó a competirle a Sol Pérez, haciendo temblar Instagram cada vez que realizaba alguna publicación. 

La brasilera es la chica de la web que ha sido reconocida como la rival de la Argentina, gracias al tipo de contenido que sube en la red, donde por lo general publica sensuales producciones fotográficas. 

Sin dudas, Lima se ha destacado entre tantas mujeres que depositen sus mejores imágenes y videos en Internet, porque es dueña no sólo de un rostro magnífico, también tiene una figura escultural que llama la atención de solo verla. 

Lo cierto es que Bruna tiene a todos rendidos a sus pies, y sus fieles admiradores ha llegado a compararla en varias ocasiones con la diosa Argentina, no sólo porque es rubia, también porque es tan preciosa como ella.

Incluso, muchos de los 3 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, han señalado que la oriunda de Brasil, la supera. Basta con husmear un poco entre las postales que publica para establecer una comparación y sacar sus propias conclusiones al respecto. 

Otras Noticias