"¡Diosa!" Yanina Latorre causó furor en las redes y rompió récords ¡luciendo un bikinazo!

La conductora dejó al descubierto su "lomazo" en varias instantáneas que subió a Instagram.
sábado, 11 de enero de 2020 · 20:58

Yanina Latorre aprovecha al máximo sus vacaciones y le da la bienvenida a la nueva década exponiendo todos sus encantos bajo el sol ¡en un bikinazo que volvió locos a sus admiradores!

La popular rubia disfruta de unos días de relax en Punta del Este, desde donde compartió una galería fotográfica en su Instagram, que cuenta ya con un millón de seguidores.

Se trata de tres instantáneas en las que la panelista de 'Los ángeles de la mañana' dejó al descubierto cuerpazo en una diminuta prenda de baño

View this post on Instagram

ud83cudfd6u2600ufe0fud83dudcab

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

La publicación no ha parado de recibir 'Likes' y en tiempo récord ya superó los 31.000 'corazoncitos'. Los fanáticos, por supuesto, no tardaron en comentar. 

"¡Diosa!", "¡Linda!", "¡Estás tan linda!", "¡Lomazo!", "¡Bomba!", "¡Divina!", "¡Bella!", expresaron varios internautas en las alucinantes postales de Yanina.

View this post on Instagram

ud83dudc59 @luzdemaroficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

La presentadora también está en boca de los cibernautas por varias fotos que se han filtrado, donde se observa disfrutando del balneario uruguayo junto a su marido.

View this post on Instagram

#atardecer #lamansa #puntadeleste

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Cabe recordar que la esposa de Diego Latorre había revelado un distanciamiento de su pareja por una presunta nueva infidelidad. Sin embargo, parece que la crisis ya quedó atrás.

Otras Noticias