¡El body no aguantó! Rosalía se desató en el escenario y por poco enseñó de más

La cantante da toda su energía en ceñidos atuendos.
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:52

Rosalía se ha destacado en la industria musical por sus increíbles presentaciones sobre el escenario, en las que coloca todas sus energías para alborotar a los presentes.

Es que la intérprete de “malamente” ha creado una serie de pasos icónicos, los cuales ha mostrado en sus videoclips, y que los fans esperan con ansias ver en vivo.

La ganadora del Grammy, para complacer a todos, prepara un espectáculo en el que incluye a un grupo de bailarines y atuendos que se amolden a su silueta.

Siendo parte de la cartelera de los festivales más importantes del mundo, Rosalía siempre encuentra la forma de innovar y mantenerse en la cima de las tendencias.

Para su presentación en el Lollapalooza de Chicago la manejada por Sony Music, sorprendió con la elección de un body color verde, el cual no estaba preparado para todos sus movimientos.

Como es característico en la actriz de “Dolor y gloria”, dio todo de ella en dramáticos pasos que, por poco causaban un terrible accidente de vestuario.

View this post on Instagram

Rosalia en @lollapaloozachicago

A post shared by Rosalia Club Fans Andalucu00edaud83eudd82 (@rosalia_emq_andalucia) on

Aunque la autora de “el mal querer” no ha dado señales de que cambiará la forma en la que se mueve ni sus atuendos, por lo que los internautas saben que en cualquier momento puede ocurrir un incidente con sus prendas.

Otras Noticias