¡En primer plano! Florencia Peña posó con un atrevido objeto en su mano y ¡sin prendas!

La actriz está recargando energías para enfocarse en un gran año laboral.
sábado, 11 de enero de 2020 · 10:55

Florencia Peña sigue cautivando a sus seguidores con infartantes postales desde la playa y no hay dudas de que la está pasando muy bien. En primer plano y con un aparato en la mano, dejó expuestos su encantos ante la cámara. 

La actriz se encuentra atravesando un gran momento laboral y personal, ya que tiene varias propuestas artísticas para el 2020 y acompañada de su pareja, Ramiro Ponce de León.

Hace unos meses hubo rumores de una posible crisis y separación, pero la famosa salió rápidamente a desmentirlo y para comprobarlo, se fueron juntos de vacaciones a México.

Logró ganarse el cariño y el aprecio de la gente gracias a su recordado personaje de "Moni Argento" en la serie "Casados con hijos". Por reiterados pedidos de los fanáticos, la ficción vuelve en su formato teatral a mediados de año.

Ahora se encuentra descansando y recargando energías para empezar con todo en cada uno de sus proyectos. La capo cómica también anunció que vuelve por 8 semanas con el éxito que fue "Cabaret" en 2019.

View this post on Instagram

Cafecito! u2615ufe0f #buendiaud83dude0a

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Esta vez, Florencia compartió una fotografía donde sólo se hace foco en sus atributos en primer plano y con motivo de promocionar un aparato de belleza y cuidado para el cuerpo.

Al parecer será un buen año para la artista ya que, a pesar dela crisis económica y los elevados precios, las entradas para el teatro están agotadas.

Otras Noticias