"Estaba que me explotaba", dijo Karol G al lucir un corset rosa con cierre delantero y... ¡Dios mío!

La cantante colombiana no pudo evitar que todos los fans se queden mirando justo ahí. ¡OMG!
sábado, 11 de enero de 2020 · 11:22

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico como Karol G, siempre sorprende a sus fans a través de las redes sociales con osados posteos.

En esta ocasión, la cantante colombiana deleitó a sus más de 25,5 mil millones de seguidores en la red de la fotografía con un compilado de imágenes que están para el infarto.

Atavida con un fantástico outfit de alto impacto, compuesto por una calza corta rosa con rayas blancas y un corset con mangas largas a tono, la novia de Anuel AA hizo delirar a sus followers con atractivas poses.

Pero eso no es todo, la prenda superior de la artista nacida en Medellín (Colombia) contaba con un cierre delantero que dejó ver, a la perfección, su marcada silueta.

"Celebrando que mi música esta rompiendo barreras de idiomas y culturas", expresó como primera instancia la intérprete de "Secreto" desde su perfil oficial junto a tres instantáneas en las que aparece brindando su show en vivo para el platón de Jimmy Fallon.

Luego, en su último posteo, la compositora llamó poderosamente la atención de sus fanáticos al realizar una selfie con su equipo y el conductor (de dicho programa), pues dejó a la vista un imperdible primer plano de infarto.  

"El que me conoce sabe que ahí estaba que me explotaba de la emoción", concluyó Karol G junto a dicha postal mientras que sus admiradores hacían mención de su "apretada" delantera y llenaron de Likes la foto. ¡OMG!

Otras Noticias