Evangelina Anderson hizo un posteo desde la playa que causó revuelo ¡Un bombón!

La modelo publicó una foto que dejó a más de uno sin aliento.
sábado, 11 de enero de 2020 · 20:25

Desde hace un tiempo, Evangelina Anderson, vive en el exterior junto a su familia y su pareja, el futbolista Martín Demichelis.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, la modelo comparte imágenes de sus hijos, familia e incluso de sus actividades.

Pero en esta oportunidad, Eva decidió sorprender a sus fanáticos con una postal desde la playa y más de uno se quedó sin aliento.

En la imagen se la puede apreciar a la rubia disfrutando de sus vacaciones con un conjunto playero de dos piezas en color rosa.

Así la modelo aprovechó para dejar un mensaje reflexivo para los usuarios de Instagram, los que sin dudar respondieron con miles de “me gusta”.

“La esperanza es desear que algo suceda. La fe es creer que sucederá y la valentía es hacer que suceda. Que tengan un lindo sábado”, publicó Evangelina en su cuenta.

Por supuesto, la imagen generó múltiples reacciones de los seguidores, alcanzando más de 8 mil “likes” y cientos de comentarios. “Te admiro Eva. Sos el tipo de mujer que cualquiera quisiera ser”, “Bombón.  Siempre tan linda”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Otras Noticias