¡Inédito! Billie Eilish se deshizo de su remera y se muestra en Instagram ¡como nunca antes!

La estrella subió un historial que le quitó el aliento a sus seguidores.
sábado, 11 de enero de 2020 · 19:20

Para comenzar de la mejor manera esta nueva década Billie Eilish decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Hawaii, y no dudó ni por un momento en compartir el paradisiaco paisaje con sus fanáticos. 

Precisamente un video que subió la norteamericana en el historial de Instagram dejó sin palabras a sus millones de seguidores y le quitó el aliento a más de uno.

Aunque en alguna ocasión la cantante comentó que solía llevar su ropa holgada porque no le gustaba que la gente supiera u opinara sobre ella.

View this post on Instagram

still here

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

"Nadie puede opinar de mí porque no han visto lo que hay debajo. Nadie puede decir nada de eso porque no saben", expresó Billie aquella vez.

Sin embargo, ahora la californiana de 18 años se mostró como nunca antes, en una filmación donde se dejó ver al fin en traje de baño y tomando una ducha.

La joven estrella también publicó otra grabación donde se le observa disfrutando de la piscina y, a lo lejos, se vislumbra su prenda de color verde. 

View this post on Instagram

been gone

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Sin duda el 2020 será un gran año para la interprete de 'Bad Guy', quien en una de las artistas con más nominaciones para la próxima edición de los Grammy.  

Otras Noticias