"¡Infernal!" A Galilea Montijo se le corrió la pollera y... ¡Quedó todo expuesto!

La presentadora oriunda de Guadalajara sigue acumulando fanáticos en las redes.
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:22

Galilea Montijo se volvió una figura muy conocida en las redes sociales y gracias a su trayectoria en los medios es muy querida por todos. Con sus fotografías demuestra que el paso del tiempo no es un problema para ella. 

La conductora del programa matutino "Hoy"  comenzó su carrera en 1993 cuando ganó el concurso de belleza "La chica TV". Además participó en varias producciones de revistas, telenovelas y programas de TV.

Con su talento y belleza, la artista supo como entrar al corazón de la gente y encontrar su lugar en los medios y en internet.

View this post on Instagram

ud83dudc3e

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La presentadora oriunda de Guadalajara formó parte de varias realitys, entre ellos, el reconocido formato a nivel mundial, "Bailando por un sueño". 

A pesar de sus 46 años de edad, la actriz demuestra que el paso del tiempo no es un problema para ella y, lejos de ocultarlo, enloquece a todos con sus fotos. 

View this post on Instagram

ud83dudc99

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

En su último posteo se la puede ver en una pose muy sensual y con un look que favorece mucho su cuerpo. Con una pollera de animal print y una remera negra, Galilea deslumbró a los internautas. 

View this post on Instagram

Weekend ud83dudc3e

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Montijo sabe muy bien como mantenerlos cautivados a diario para que visiten su perfil. 

Otras Noticias