"Karilook": Con novia o sin, Karina Jelinek levanta temperatura en Punta del Este. ¡Mirá!

La modelo viene protagonizando varios escándalos de verano aunque no le hacen mella.
sábado, 11 de enero de 2020 · 16:32

Karina Jelinek está de vacaciones en Punta del Este con amigas como acostumbra todos los años, sin embargo en las últimas semanas protagonizó varios escándalos que dieron que hablar aunque eso no quita que pueda levantar la temperatura del ambiente con su "karilook".

La modelo de 38 años estuvo en boca de todos luego de que se asegurara que terminó a los golpes con una amiga, más puntualmente Florencia Perise, en el boliche Tequila de la localidad uruguaya. 

Si bien inmediatamente Karina salió a desmentir las versiones, el hecho abrió la puerta a otras especulaciones. "No pasó nada, solo fue una situación hasta graciosa, nadie me pegó ni yo menos, no me gusta la violencia", dijo la morocha.

Si embargo, en Nosotros a la Mañana, Sandra Borghi aseguró tener la información de que la nacida en Villa María, Córdoba, estaba de novia con una chica que se llama Natalia, quien sería "muy celosa" y con quien pelearía "todo el tiempo". 

Sería Natalia quien generaría tanto conflicto en el ambiente de Karina Olga, según las informaciones de la conductora de El Trece, donde hasta publicaron una foto de la supuesta enamorada.

Cabe mencionar que la ex de Leonardo Fariña no terminó bien el año ya que experimentó dos episodios de ataques de pánico en medio de una entrevista con Flor de la V y Verónica Lozano.

Consultada sobre su salud, Karina Jelinek aseguró que hacía mucho tiempo no experimentaba situaciones de ese tipo y que, por suerte, se encontraba muy bien.

Otras Noticias