"¡Lo mostró!" Rocío Guirao Díaz tiene el cavado perfecto pero sus fans vieron otra cosa ¿Qué opinas?

La modelo dejó a todos con la boca abierta pero algo llamó la atención.
sábado, 11 de enero de 2020 · 18:29

Rocío Guirao Díaz continúa de vacaciones por el caribe y al parecer no tiene intenciones de volver, ya que se la ve muy contenta desde las playas de Tulum.

Con un bronceado espectacular, la modelo argentina le está sacando el jugo a sus días de descanso y sabe la importancia de recargar energías para volver con todo.

Es por eso que la cuenta de Instagram de la rubia se convirtió en un catálogo de los mejores bikinazos y es probable que aún tenga más para dar.

Aprovechando su estadía en un lugar paradisíaco, la prima de Rodrigo Guirao Díaz no tiene problema en participar de campañas publicitarias como lo hizo en su última instantánea.

View this post on Instagram

Dorada ud83dudd25 @sunseabikinis

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Sin embargo, algunos internautas que forman parte del más de medio millón de seguidores que posee Rocío, pusieron énfasis en el diseño elegido.

A pesar de que reconocieron que a la mamá de Aitana, Indio y Roma todo le queda espectacular, varios coincidieron en que la parte de abajo del atuendo no favorece a nadie.

"No te favorece es horrible la parte de abajo, parece un pañal", le comentó una usuaria de Instagram a la famosa, otros dijeron que parecía un taparrabo ¿Qué opinas?

Otras Noticias