A los ¡49 años! Ninel Conde por fin se animó en un posteo que tiene ¡todo para ver!

La aclamada actriz y esta foto para dejarte mudo.
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:53

Los años pasan y con ellos llegan los tiempos en que hay que cuidarse más para poder gozar de buenos momentos de salud. Y también para conservar una figura curvilínea. Ninel Condel lo entendió a la perfección y se lleva todos los suspiros en las comunidades virtuales. 

La mexicana de 49 años demuestra diariamente que la edad más que un problema, se transformó en su aliada, ya que continúa luciendo diminutos trajes de baño y ropa entallada tal como lo hacía en sus años mozos. 

Todo esto, lo puede realizar gracias a la bondad de su silueta que no la abandonó jamás. Todo lo contrario. La estrella de Televisa parece ganarle la batalla al tiempo en cada round que se le presenta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También se transformó en una poderosa influencer de las redes sociales. En Instagram acumula más de 3.500.000 de fieles seguidores, que no la abandonan nunca. 

Con fotos que despiertan todos los sentidos de sus fans, la ex Señorita Estado de México, cautiva con sus curvas que obtienen millones de enardecidos corazones y comentarios. 

Es el caso de esta postal en que la ex protagonista de Porque el amor manda luce un vestido brilloso que compite con la luz de su rostro y descansa sobre una piel radiante. 

También, y lo que más destaca es la figura torneada de Ninel y su gran sonrisa, que encierra a sus fans que le dejan los mejores halagos y esperan ansiosos un nuevo posteo.

Otras Noticias