¡Nada la detiene! Celia Lora se sumó a un duchazo con Mane y Jawy en Acapulco Shore ¡Destape total!

La famosa se atrevió a bañarse con ambos participantes causando revuelo.
sábado, 11 de enero de 2020 · 09:24

Celia Lora, tan querida por el publico, ha sido más que recordada ahora que se aproxima la sexta temporada de Acapulco Shore y está en boca de todos por el inolvidable momento que protagonizó con Mane y Jawy.

Que mejor recuerdo que el momento en el que la modelo mexicana en un estado evidente de ebriedad que no es nada sorprendente, se incorpora a la ducha de están tomando los dos participantes.

Como siempre ha sucedido con la hija del rockero Alex Lora fue todo un notición en su momento llenando miles de titulares y ahora que se avecina la nueva temporada del reality todos tienen en mente la contundente imagen.

Ya la jefa de Acapulco Shore tan unida a los participantes ha sorprendido en más de una ocasión por no importarle nada a la hora de la fiesta y hacer todo tipo de locuras frente a las cámaras.

Es sabido que a la estrella del reality de MTV le gusta un poco el exhibicionismo pues siempre se le ve bastante descubierta y esto por supuesto ha logrado que tenga una cantidad absurda de seguidores en las social media.

Debido a su figura, Celia no pasa desapercibida y llama mucho la atención, junto con esa actitud desafiante en la mirada que pone en sus publicaciones los trae a todos de cabeza.

Además de Acapulco Shore Celia Lora también se hizo famosa por aparecer sin prendas en una revista para adultos conquistando todo tipo de público.

Otras Noticias