¡Nadie la detiene! Wanda Nara te dejará sin aliento en este "sauna seco"

La rubia está pasando por uno de sus mejores momentos laborales.
sábado, 11 de enero de 2020 · 13:50

Wanda Nara divide los días entre Roma, Milán y París ya sea por cuestiones de familia o por los distintos trabajos televisivos. Por si fuera poco, para todos los espectadores de TV y redes sociales fue un asombro de no esperar la noticia de el nuevo presente laboral que le espera.

La modelo madre de cinco hijos tuvo la oportunidad de ocupar el lugar de panelista en el reality Gran Fratello VIP, donde nos encontramos los espectadores esperando por segundo para ver con que look nuevo nos asombrará.

 

La esposa de Mauro Icardi suma así el tercer trabajo contando su rol como comentarista del programa Tiki Taka y la representación del futbolista del PSG.

View this post on Instagram

Mio Camerino u2b50ufe0f

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Cabe recordar que Gran Fratello VIP fue el escenario en el cuál llegó a la fama Ivana Icardi, la hermana del delantero y cuñada de Wanda, con quien no tiene una buena relación.

La mediática conductora  declaró en una publicación de fin de año que había tomado la decisión de continuar trabajando para ser el mejor ejemplo de sus hijos a quienes quiere demostrarles el valor de ganarse el pan día a día.

Además, la hermana de Zaira Nara supo rescatar la dignidad que todo trabaja otorga y cómo siempre tomó la decisión de ser la dueña de su propio dinero.

De esta manera, Wanda Nara se ha ganado la admiración de todo mundo ya que asombra con su increíble personalidad, no solamente en Argentina sino también en gran parte de Europa.

Otras Noticias