¡Oiga señora! Nazarena Vélez le puso "su mejor cara al sol" y revolucionó Instagram

La actriz y productora sigue haciendo de las suyas.
sábado, 11 de enero de 2020 · 16:10

Nazarena Vélez aprovecha el verano para levantar la temperatura de las redes sociales con postales de alto voltaje y si bien algunas son recuerdos de producciones pasadas, en las últimas semanas decidió regalar varios bikinazos haciendo alarde de su figura. 

La actriz de 45 años se encuentra en San Rafael, Mendoza, donde estará toda la temporada apostando a una nueva plaza con la obra "El en mi cuerpo", junto a Santiago Caamaño y Belén Francese. 

Tras varios días en Brasil junto a sus hijos y su pareja, Nazarena regresó al trabajo donde permanecerá en la provincia cuyana también acompañada de la familia. 

En las últimas horas, la productora teatral revolucionó Instagram al, según sus palabras, poniéndole "su mejor cara al sol" para deleite de sus seguidores.

La madre de Barbie Vélez acostumbra compartir con sus fanáticos su día a día como también aprovechar para comentar particularidades de las mujeres de su edad, siempre con el humor que la caracteriza.

La semana pasada, la nacida en Quilmes fue noticia por el video que compartió en complicidad con su hija donde le muestran a Caamaño, su novio, el tatuaje con su nombre que se realizó en el cuello. 

El actor no pudo contener la emoción mientras Nazarena Vélez aprovechaba para agradecer el "compañerismo", porque cuando "no buscaba nada, encontré todo", escribió vía redes sociales.  

Otras Noticias