¡Pará un poco! Kim Kardashian deja ver algo más ¡Ella es la reina!

La reconocida empresaria publicó un jugado video.
sábado, 11 de enero de 2020 · 09:58

Es la reina. Al menos eso es lo que quiere demostrar. A pesar de haber perdido el trono en Instagram a manos de su hermana Kylie Jenner, Kim Kardashian es la líder del clan más famoso del mundo por carisma y, por ser ella la que marcó el camino a la fama.

A pesar de ceder en la red social, la empresaria y modelo estadounidense acumula 156 millones de seguidores, un número alucinante por donde se lo mire. Kylie pasó a tener 157 millones, y relegarla también los ingresos económicos que no dejan de ser muy generosos. Se cuentan en billetes americanos y también en millones.

Para volver al trono, la socialité de 39 años de edad continúa activa en las comunidades virtuales. Recientemente fue protagonista de una polémica por el vacío de su heladera.

 

 

 

 

 

Para responder a esta crítica, la poderosa influencer reaccionó enseñando su cocina de dos pisos, con despensa, cámara frigorífica, heladeras industriales, chef incluido y algo más. ¡Alucinante!

Esta vez, la embajadora publicitaria vuelve con un video para recuperar el reinado y que fue aplaudido de pie por sus fieles admiradores, que ahora, no pueden dejar de verla.

Una calza y un body negros son torneados por la esbelta figura de Los Ángeles. Las reproducciones no paran de contarse y ya se cuenta en más de 2.700.000.

La reconocida ex integrante de Keeping Up with the Kardashians, vuelve para brillar, para desplegar todo su potencial y para recuperar el trono perdido.   

Otras Noticias