¡Pobre prenda! Ivana Nadal estiró tanto que la achicó y enseñó mucho más

La modelo en el bikini más pequeño del 2020.
sábado, 11 de enero de 2020 · 08:26

Ivana Nadal es toda una bomba, y siempre colapsa las redes con sus publicaciones que son de infarto. Lleva unas rutinas de ejercicio que mantiene con disciplina y tenacidad para lograr la figura que enloquece a todos. 

Y como ya es costumbre, la torneada celebridad nos comparte una imagen para no olvidar vistiendo un bikini descomunal y ultra pequeño de color blanco.

Por alguna razón la popular súper diva sintió la necesidad de agarrar una de las piezas del bañador y estirarla hasta el limite y de esta manera dejó ver mucho más de su soñada silueta.

La presentadora argentina escribió en su post: “Después de 4 días de cama, estoy mejor, y ya no aguanto las ganas de ponerme el traje de baño (hoy, solo para la foto y vuelvo a la cama en pijamita)”.

A todos alegró la noticia de que ya se sintiera mucho mejor pero definitivamente esa sonrisa junto con el micro bikini de la modelo bonaerense fueron lo que colapsó Instagram.

Ivana siempre sobresale por todos los frentes, pues por un lado tiene una personalidad que enamora y por otro presume una silueta y una belleza de infarto.

Y es que con esa imagen en donde Ivana Nadal luce tan fitness y tan espectacular todos sus seguidores perdieron la cabeza y la convirtieron en noticia.

Otras Noticias