"Prepárate que el cielo se va a caer", dijo Tini Stoessel y bailó sin llevar ropa. ¡Cuidado con eso!

La cantante argentina revolucionó las redes sociales y demostró de que está hecha. ¡Wow!
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:50

Martina Stoessel,​​ más conocida como Tini Stoessel o simplemente Tini, alborotó a todos sus fans con el último posteo que realizó a través de las redes sociales.

¿No lo viste? Desde su cuenta personal de Instagram, la intérprete de "Fresa" se robó miles de suspiros con un outfit de verano infartante.

Ataviada con una diminuta bikini bicolor de tiras finas y anudada a la cintura, la novia del cantante colombiano, Sebastián Yatra, enloqueció a sus followers con su peculiar ritmo.

Cantando "Recuerdo", el nuevo tema que estrenó ayer (viernes 10 de enero) junto a Mau & Ricky, el dúo compuesto por los hermanos venezolanos Mauricio y Ricardo Reglero Rodríguez, la joven estrella enamoró a sus más de 11,7 mil millones de seguidores en la red de la fotografía.

Tal y como vas a ver, con sus manos en la cabeza y deslizandola por el cuerpo, la protagonista de "Violetta" bailó al ritmo de su nuevo hit.

Como era de esperarse, los admiradores de Tini Stoessel no tardaron en invadir dicha publicación con miles de "Me gusta" y comentarios a favor de ella.

Por último, destacamos que el sencillo recién lanzado cosechó más de 3,079,154 reproducciones en YouTube y está en el puesto número uno de dicha plataforma digital. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias