¡Presumida! Laura Prieto sin una gota de maquillaje y en primer plano. ¡Arrasó con los me gusta!

La conductora sorprendió a sus seguidores con la postal.
sábado, 11 de enero de 2020 · 11:15

Laura Prieto estuvo pasando por unas semanas complicadas, luego de que el estado de salud de su madre se viera afectado por un padecimiento de cáncer, por lo que ha estado viajando constantemente para apoyar a su familia.

“Toda mi fuerza con vos viejita linda. Te amo con todo mi corazón”, escribió en aquel momento la estrella de “Calle 7”, junto a una postal donde entrelazan sus manos.

Para ese entonces la asesora de moda recibió el apoyo y afecto de los internautas, incluyendo varios comentarios de sus colegas quienes le dejaron en claro que era muy querida en la industria.

Ahora, que parece que su madre se ha estabilizado, Laura ha vuelto a compartir el contenido habitual con sus más de 200 mil seguidores en Instagram.

Para sorpresa de todos, una de las primeras fotos en el 2020  de Prieto fue una donde, posando en primer plano, enseñaba su rostro sin una gota de maquillaje.

“Es lo que hay” escribió la diseñadora de carteras junto a la postal, en la que sonreía y demostraba su belleza al natural, en la que incluía unas cuantas pecas.

View this post on Instagram

Lo que hay

A post shared by ud83dudc9eSOY PERSONAud83dudc9e (@lauraprietov) on

La publicación de la conductora uruguaya ya supera los 30 mil me gusta y ha recibido cientos de elogios, entre los que sus fans le piden que suba más fotos como esa para seguir contemplando su linda cara.

Otras Noticias