¡PROHIBIDO HACER ZOOM! Natti Natasha y su "apertura total" para una fotito... ¡OJO!

Los fans de la famosa quedaron en la estratósfera.
sábado, 11 de enero de 2020 · 09:34

Aunque no muchos no lo saben de los comienzos de "la mujer más mirada de YouTube", se remontan hace muchos años, en los que el reggaetonero Don Omar la invitaba a compartir escenario.

La cantante dominicana Natti Natasha está actualmente en el podio del triunfo. No existe en la tierra quien no hay escuchado su tremenda voz.

De ahí a esta parte han pasado casi diez años que son los que han consolidado la carrera musical de Natasha y le han dado fama por sí misma.

Hoy en día la morena está en el podio de la fama gracias a su empuje y su aguante que superan por lejos a la mayoría de las cantantes latinas de este género.

Pero es imposible obviar que la belleza de Natti influye en la fama que tiene ya que muchos que no siguen este estilo musical igual son fans de la joven.

Y es que con sus looks y su estilo la morocha realmente rompe el pavimento y sobre todo en las distintas intantáneas que elige mostrar en las redes.

Como esta en la que la celebridad posa abriendo la pose con un look súper producido y dejando caer unas cadenas, a la vez que presume un outfit de cuero total... ¡Diosa!

Otras Noticias