¡Qué coqueta! Yanet García subió la remera y presumió los resultados del gimnasio

La conductora ha comenzado una nueva etapa en su carrera.
sábado, 11 de enero de 2020 · 08:48

Yanet García decidió comenzar una nueva etapa en el 2020, luego de anunciar que abandonaba su trabajo en el programa matutino “Hoy”.

La razón de la meteoróloga de 29 años para dejar su exitoso proyecto en México es la relación que ha comenzado con Lewis Howes, quien reside en los Estados Unidos.

Desde la ciudad de Los Ángeles, Yanet dará un nuevo rumbo a su carrera, esta vez incursionando en el mundo fitness a través de la instrucción.

Es que Howes es un conocido motivador y escritor Best Seller, por lo que García ha encontrado en su pareja la motivación y el apoyo para crear contenido sobre ejercicios e inspirar a sus seguidores.

En diciembre la chica del clima ya subía a su canal de Youtube el paso a paso de su rutina de ejercicios, logrando acumular cientos de miles de visitas.

Ahora es el Instagram de la influencer mexicana el que ha dado un vuelco de 180 grados, ya que solo ha compartido postales presumiendo su figura y dando consejos de belleza.

Para demostrar que sus métodos funcionan, la conductora de Televisa publicó en las historias un primer plano de su abdomen, por lo que subió su remera y bajó ligeramente el pantalón para demostrar que estaba muy marcado, logrando animar a los internautas a llevar una vida más saludable.

Otras Noticias