¡Que desilusión! Shakira no tuvo tiempo de depilarse y la tomaron infraganti ¡Opa!

La colombiana al parecer ha descuidado un poco su estética.
sábado, 11 de enero de 2020 · 17:43

La colombiana y el catalán son muy reservados con lo que respecta a su vida privada, ni siquiera dan detalles en sus redes sociales.

Shakira y Gerard Piqué volvieron a estar juntos después de un tiempo separados. El jugador tuvo que regresar a los entrenamientos el 29 de diciembre, mientras que la cantante se quedó en Miami con sus hijos.

A pesar de ello, la artista compartió algunos detalles en su documental, Dorado World Tour. Como por ejemplo, reveló que su pareja la llamó amargada y le dio un ultimátum cuando la cantante sufrió una hemorragia en sus cuerdas vocales.

Y aunque el trabajo de Shakira pendía de un hilo como así también su salud, eso fue lo que la hizo reaccionar, y volver a retomar su vida, que en definitiva era lo que Gerard quería.

Además, la colombiana se animó a contar algunas cosas referidas a la relación íntima que tiene con Piqué, y lo que más de uno se ha preguntado es, porque si ya tiene dos hijos aun no pasaron por el altar.

A lo que la artista confesó: “El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”.

Y aunque hay muchos aspectos en la vida privada de Shakira que aún no conocemos, hay cosas que saltan a la vista. Si bien sabemos que le gusta ir descalza por la calle, siempre que se pueda, pero lo que desconocíamos es que poco le gusta depilarse, o al menos es lo que muestra esta foto.

Otras Noticias