¡Recomendado! Ariana Grande impactante y en primer plano ¡Qué manera de hacerlo!

La famosa cantante en un video de alta tensión que dificulta la respiración.
sábado, 11 de enero de 2020 · 10:34

La carrera de Ariana Grande se identifica principalmente con el mundo de la música pero es poseedora de múltiples facetas. Participó en exitosas series y programas de televisión. También se destaca su costado solidario, al colaborar con organizaciones benéficas. 

En la vorágine de las redes sociales no le escapa al protagonismo que le toca asumir. No sólo eso, sino que una de las que más seguidores posee en esta red, transformándose en una poderosa influencer. Acumula la impactante cifra de 171 millones, superando a todo el clan Kardashian, aunque aún se encuentra lejos de los 197 que ostenta Cristiano Ronaldo, el más seguido del planeta. 

Su talento y despliegue arriba de los escenarios son uno de los grandes puntos de atracción en sus shows. Su público suspira con cada movimiento de la exitosa cantante.

 

 

 

 

La estadounidense de 26 años se supera a cada instante, en su técnica, en su voz, en su influencia en las redes sociales y en todo aquello que ella pueda mejorar. 

En una de sus intervenciones artísticas, la diseñadora de moda fue furor por un baile con una coreografía que desató el delirio en sus fans. 

Con un conjunto outfit blanco con unas largas botas que sobrepasan sus rodillas, la autora de Dangerous Woman, deslumbró a su público sobre las tarimas. 

La joven productora discográfica continúa en lo más alto de la fama y por el momento no demostró su cual es su techo de crecimiento. ¿Tendrá alguno?   

Otras Noticias