¡Revivió esa Margarita! La belleza de Barbie Vélez quedó en evidencia ¡Con una selfie!

¡Una explosiva postal para reventar todo Instagram!
sábado, 11 de enero de 2020 · 10:32

Una de las modelos argentas del momento que enamora por miles es sin duda Bárbara Pucheta, mejor conocida por todos como Barbie Vélez.

La hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta supo posicionarse en uno de los lugares privilegiados de la fama argentina y ahora es muy seguida en sus redes.

La belleza de la top es atípica para muchos porque tiene los ojos más azules pero el cabello muy oscuro, en contraste con el típico rubio de las modelos.

Aunque Barbie se hizo tintura ya en varias ocasiones sin duda lo que mejor le queda en su cabeza es el cabello oscuro en perfecto contraste con sus ojos.

La famosa ya pasó dos viajes a Brasil en la segunda mitad del año y en compañía de su novio Lucas Rodríguez, en los que hizo un típico desfile de bikinis.

Ahora Barbie apostó por quedarse en el país y vacacionar en Mendoza, tierra del vino. Desde la ciudad de San Rafael, la top comparte las mejores fotos para destacar toda su belleza.

En la última se puede ver a Barbarita sentada y presumiendo una tierna margarita en su cabeza, mientras pregunta a sus seguidores sobre sus planes de viernes... ¡Linda!

Otras Noticias