Rosalía compartió un video que puso locos a sus seguidores en un instante ¡Se fue al extremo!

La cantante vuelve a cautivar a todos con sus mejores encantos.
sábado, 11 de enero de 2020 · 21:38

La española cerró otro excelente año, su carrera profesional ha crecido a pasos agigantados y encima ha sido premiada en reiteradas ocasiones en distintas partes del mundo. 

En las redes sociales podemos encontrar de todo, especialmente si nuestra búsqueda es acerca de algún famoso, y si pensábamos que lo habíamos visto todo acerca de nuestra estrella favorita, Internet siempre nos demuestra que estábamos equivocados, porque en algún momento aparecerá un video o imagen que nos deje con la boca abierta.

Tal como sucedió con la cantante Rosalía, que dejó atónitos a todos al compartir un audiovisual en el que se muestra muy sexy y enseña sus encantos como ninguna.

Éxito es una palabra que ha entrado al diccionario de su vida para no salir jamás, al menos no por varios años. 

Pero además, Rosalía nos ha de mostrado que sabe como funciona el juego de las redes sociales, y cómo captar la atención de sus fans, tal como lo hace en los escenarios con su público multitudinario de frente.

Pero no sólo tiene el don para atraer miradas, también, para mantenerlas fijas sobre ella durante un buen tiempo. Y en sus redes demuestra casi a diario su alegría y agradece a su público por lo que le han dado y el lugar en el que le han permitido estar. 

Su Instagram hoy en día se volvió una de las cuentas más populares. Allí, la intérprete de "El Mal querer" está cercana a alcanzar los 8 millones de fanáticos, a quienes acostumbra a sorprender con sus posteos. Como ocurrió con uno de los clips que compartió allí, donde se la puede ver muy sensual presumiendo su atuendo, que al moverse dejó ver más de lo imaginado.

Otras Noticias