¡Sacudón! Camila Recabarren agita todo desde abajo y de par en par... ¡Puro lomazo!

La ex Miss Chile olvidó todas las críticas y siguió con lo que mejor sabe hacer.
sábado, 11 de enero de 2020 · 14:26

Camila Recabarren se hizo universalmente conocida después de haber participado en el destacado certamen de belleza de Miss Chile en el año 2012. Pero allí no se detuvo su acontecer noticioso. 

Sin embargo, la ex reina de belleza tomó una particular determinación el año pasado: iniciar una nueva vida, pero esta vez en el Valle del Elqui.

Y es que si bien ya no se encuentra en la capital, eso no significa que la modelo chilena mantenga su fama a través de las redes sociales, esas que se han convertido en la gran máquina de dinero de tantas celebridades en la actualidad. 

En este contexto, la artista chilena publicó una fotografía en donde apareció con un singular traje atigrado que se robó inmediatamente la atención de sus cientos de seguidores. 

“Fresa salvaje ah ah ah, con cuerpo de mujer ah ah ah“, redactó la ex Miss Chile, con lo que inmediatamente se ganó una gran cantidad de halagos y piropos.

No obstante, hubo más de alguno que se valió de mensajes desubicados, que a decir verdad ofendieron a la bella Camila

“Qué desperdicio de mujer“, “Qué desperdicio de cuerpo“, fue la tónica de estos mensajes, a los que Recabarren se dio el tiempo de responder: “Lo que usted no le debe decir a una lesbiana”.

Otras Noticias