A Sandra Echeverría la criticaron y respondió con fotos en bikini ¡Boom!

La actriz eligió irse de frente y con todo a las críticas sobre su figura.
sábado, 11 de enero de 2020 · 14:18

Sandra Echeverría decidió usar las social media para responder de la manera más frentera y decidida a las críticas que venia enfrentando sobre su figura.

La actriz mexicana se hizo unas fotos frente al espejo como una manera de responder a los diferentes comentarios que venia recibiendo sobre su delgadez.

Junto a la publicación la artista de 35 años optó por escribir un mensaje contundente en el explica lo complicado que es el tema post parto para una mujer con relación a su silueta.

En el texto la hermosa celebridad afirma que lo realmente importante no es la imagen después de dar a luz sino el milagro de la vida y la salud después de un acontecimiento como este.

“Después del nacimiento de su hijo Andrés fueron muchos los que la criticaron por haber perdido tanto peso ignorando todo lo que supone ser madre, el cansancio, el no dormir el amamantar”, es parte de lo que explica la famosa personalidad en su publicación.

View this post on Instagram

Empezando el au00f1o estrenando outfit de @revolve ud83eudd29

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

Hay muchos que olvidan que una mujer como Sandra es una persona como cualquier otra y que la fama no la hace vulnerable a la naturaleza humana que suele ser tan poderosa en algunas ocasiones.

Seguramente para Sandra Echeverría el ejercicio de la publicación tiene un trasfondo más terapéutico en el que deja todo sobre la mesa para no sumar cargas innecesarias por culpa de criticas sin fundamento. 

Otras Noticias