"¡Se animó!" Shakira posó totalmente "al natural" y en una pose infernal ¡Qué calor!

La cantante colombiana se mostró más linda que nunca.
sábado, 11 de enero de 2020 · 10:33

Shakira es una de las estrellas musicales más aclamadas a nivel mundial y demuestra todo su talento arriba del escenario. También es muy hermosa y lo demostró a través de una sensual fotografía en las redes.

La cantante colombiana sigue teniendo el mismo éxito que hace unos años atrás cuando estaba en el momento más alto de su carera. Gracias a su simpatía y gran sonrisa logró cautivar al público. 

A pesar de que es una artista muy famosa, a la esposa de Piqué no le gusta demasiado exponer su vida privada ante las cámaras y prefiere resguardar su intimidad y la de sus hijos. 

La intérprete de "Loba" saltó a la fama cuando lanzó su primer disco "Magia", publicado solamente en Colombia. A partir de ahí comenzó a construir su propio camino hacia el estrellato y lo logró con éxito.

También se lució como actriz en la telenovela "El Oasis" y ese mismo año sacó su segundo material, "Peligro", con el que siguió cosechando fanáticos por todas partes. 

Shakira está cerca de cumplir 50 años pero al parecer el paso del tiempo no la afecta para nada y mucho menos se le nota. Con motivo de halagarla, sus fanáticos compartieron un infartante imagen donde se la puede ver posando a orillas del mar.

La artista tiene más de 60 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y comparte en su mayoría material relacionado a su trabajo profesional. 

Otras Noticias