"¡Se lo quitó todo!" Khloé Kardashian con esta posadera ¡burló el bloqueo!

La multimillonaria se transformó en la más deseada. ¡Mirá su fotito!
sábado, 11 de enero de 2020 · 10:13

La rubia de las hermanas Kardashian, Khloé es una mujer que se esfuerza mucho en mantener su curvilínea figura.

En reiteradas ocasiones la multimillonaria habló de sus inseguridades y del sobrepeso que tuvo, por eso ahora quiere mantener su abdomen a la perfección para lucir su diminuta cintura.

No todo en la vida de las Kardashian es color de rosas, la modelo vivió una dolorosa situación de infidelidad con su ex pareja,Tristan Thompson

View this post on Instagram

u27b9 1.2.2020 u263e

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Este escándalo fue furor en el mundo entero, porque mientras Khloé se preparaba para dar a luz a su primera hija, True Thompson, se dieron a conocer videos de su ex con otras mujeres.

La estrella de reality “Keeping Up With the Kardashians” quedó devastada por la noticia y decidió dejar de lado su mal de amores para poder disfrutar plenamente del nacimiento de su primer bebé.

Ahora Khloé volvió más fuerte que nunca, y ama compartir postales subidas de tono para enloquecer a todos. Es sin duda ¡la soltera más codiciada!

View this post on Instagram

@goodamerican

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

La rubia dejó de lado el mal de amores, y compartió una fotografía en la que posa frente a un espejo en ropa interior. Inevitablemente sus marcadas curvas fueron protagonistas de la imagen, levantando suspiros y provocando piropos en la web.

Otras Noticias