¡Se lo quitó todo! La cantante Paty Cantú confesó que le gustaría posar para una revista de caballeros ¿Así como esta?

La mexicana señaló que le gustaría mucho posar para una revista.
sábado, 11 de enero de 2020 · 17:29

Este año 2020 viene con muchas ideas en la mente de muchos artistas como lo son sus planes a futuro. Paty Cantú ya ha revelado que quiere hacer próximamente.

Y es que la famosa ya ha revelado cuales serán sus planes en un futuro no muy lejano y ha dicho que le gustaría posar para una revista de caballeros.

La pregunta es si a la mexicana le gustará quitárselo todo y dejarse ver. Ella ya ha aparecido en varias fotos en traje de baño en sus redes sociales. Ya podría estar practicando.

En una entrevista para Ventaneando la cantante confesó que le llama la atención posar para una revista de caballeros. La noticia fue bien recibida por todos sus fans.

Lo malo es que no se sabe cuando será esto de que Paty se muestre como dios la trajo al mundo. Lo cierto es que al menos ya lo tiene en mente para cuando termine otros proyectos.

Hace pocos días la azteca obtuvo una certificación como buzo profesional luego de haber tomado varias clases en este comienzo de año. Ella se atreve a todo por sus fans.

Este año 2020 viene con todo para la estrella y dijo que lanzará tres sencillos nuevos junto con sus videos oficiales, además contará con grandes colaboraciones en el género.

Otras Noticias