"¡Se pasó!" Jesica Cirio lo movió tanto que terminó ¡perdiendo toda la ropa!

La modelo es una estrella de la zumba y lo demostró en un infartante video.
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:44

Jesica Cirio es una de las mujeres más motivadoras a la hora de hacer ejercicio y los resultados se pueden ver en todas sus fotografías. Esta vez, compartió con sus seguidores un video donde se la ve ¡infartante!

Con un atuendo de cuero negro y muy sensual, la pareja de Martín Insaurralde le puso ritmo a su cuerpo y bailó una coreografía de zumba donde demuestra todo su talento. 

La modelo está un poco más alejada de los escándalos mediáticos y ya no está encasillada en ese lugar de "mujer fatal" y puede mostrar que sabe hacer otras cosas. 

Actualmente es conductora en "La peña de morfi", el programa humorístico y de cocina que se emite por la pantalla de Telefe. 

Fruto de la relación y el amor entre la famosa y su marido, nació la pequeña Chloe con quien ambos pasan muchos momentos en familia y lo retratan para compartirlo en las redes. 

En esta oportunidad, Jesica posteó un video donde se mueve al ritmo de un mix para zumba y con un look fatal. Con unos movimientos deslumbrantes y un movimiento de caderas infernal logró sumar muchas reproducciones.

Con más de 2 millones de seguidores, Cirio es considerada una estrella dentro de esta destreza y da clases para todos aquellos que quieran iniciar a combinar el baile con el ejercicio. 

Otras Noticias