¡Se volteó y BOOM! Valerie Domínguez echó agua de más... ¡Y empapó todo abajo!

La prima de Shakira sorprendió a todos con su nueva postal.
sábado, 11 de enero de 2020 · 13:48

Valerie Domínguez se apropia de las redes sociales como solo ella lo sabe hacer. Y es que su talento no se quedó en 2019, sino que parece haber dado un nuevo paso en este nuevo año 2020. 

Con cada publicación, la presentadora de televisión colombiana no solo impacta a sus admiradores sino que se atreve a deleitar su mirada con arriesgados retratos que ponen en juego hasta la censura de las redes sociales. 

Pero lo que más llama la atención de la reconocida prima de Shakira no es su capacidad para llevar un programa con audacia y dedicación, sino es el reconocimiento internacional que está consiguiendo gracias a cada retrato que publica. 

Dueña de un rostro magnífico y una silueta maravillosa que hace que vaya a donde vaya, llame la atención. Domínguez toma ventaja una vez más para lanzar una nueva carta y dejar a sus seguidores sin aliento. 

Las plataformas digitales donde elige compartir sus mejores fotografías y videos de lo que hace en su vida y de algunas llamativas producciones, son las que se apropian del perfil oficial de Valerie. Y esta vez no fue la excepción.

En esta oportunidad, la modelo colombiana dejó a sus seguidores fuera de órbita al publicar una postal que la muestra dentro del mar luciendo su despampanante silueta, con un diminuto traje de baño animal print.

"Si la vida te da la espalda, muéstrale unas buenas nachas #ByePuntaCana", escribió la destacada prima de Shakira en su publicación, que de una vez cosechó más de 100 mil pulgares arriba, en tan solo pocos minutos.

V

Otras Noticias