¡Sorprendente! En estas imágenes te mostramos la transformación de la hija de Beyoncé

Blue Ivy ya tiene ocho años y los fans de su madre se deslumbraron al ver su crecimiento en fotos.
sábado, 11 de enero de 2020 · 18:43

En las redes sociales, los fanáticos de Beyoncé se han visto completamente sorprendidos tras ver el rápido crecimiento que ha tenido la pequeña Blue Ivy. 

En esta nota, te mostramos una serie de imágenes para que veas la increíble transformación que ha ido teniendo la niña con el paso de los años.

Blue Ivy Carter es la hija mayor de Beyoncé y Jay Z y desde que nació, ha estado rodeada de cámara. Actualmente la primogénita de ambas celebridades, tiene ocho años y ha cambiado mucho con el tiempo.

A tan corta edad, la pequeña siempre se ha destacado por tener un gran estilo a la hora de vestirse, sin duda, su mamá, que tiene sentido de la moda, le da una mano para lucirse en cada evento al que asisten juntas.

Cuando era bebé ya era una referente de moda,  tal como han queridos sus famosos padres. Apenas con 11 meses ya posaba con Beyoncé en un traje a juego en color marfil, donde luce con su cabello negro en un moño alto y unos encantadores cachetes.

Desde que era muy chica el parecido con la cantante ha sido impresionante, incluso la propia artista una vez publicó una fotografía donde se comparaba con ella cuando era pequeña y dejó a sus seguidores boquiabiertos.

Otra foto de Blue cuando tenía 3 años, en la que aparece junto a su mamá, nos demuestra lo bien que elegía sus atuendos, y lo bien que lo combinaba con su look, pues su cabello rizado está sujeto por unos tiernos lazos que combinan a la perfección con su vestido de estampado floral.

 

Otras Noticias