"¡Suavecita!" Rihanna queda al aire y deja que el zoom revele todo... ¡Arriba y abajo!

La oriunda de Barbados mostró lo que menos esperabas.
sábado, 11 de enero de 2020 · 10:35

Puede que Rihanna se haya alejado de los escenarios por un tiempo indeterminado, o que incluso su vida artística haya tomado un giro y se haya desprendido de los materiales discográficos para experimentar como actriz o ícono de la moda. 

Ahora, con un libro de fotografías publicado y la espera de sus fanáticos para escuchar nuevas piezas musicales, la intérprete de "Umbrella" parece ser la reina de los tabloides. 

Y no precisamente por las noticias que envuelven su vida privada, cargada siempre de vaivenes amorosos y otros vicios, sino que ahora, la cantante oriunda de Barbados se alista para una nueva faceta de su vida. 

La ex novia de Chris Brown tiene pensado explorarse como empresaria. Y es que, lejos de mostrar su lado más musical, Rihanna se pone una nueva gorra y presenta el primer rímel de su marca: Fenty Beauty. 

Para promocionarlo, publicó una fotografía en blanco y negro y atrajo la ira de los usuarios de Internet por una razón muy específica. Mientras pensaba que sería feliz con su pequeña novedad, Riri hizo un fracaso. 

View this post on Instagram

first selfie of the year doe. #2020

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

De hecho, sus fanáticos quedaron algo decepcionados pues esperan con impaciencia el lanzamiento del noveno álbum prometido por la intérprete de "Love in the Brain" y que aún no tiene una fecha programada por el momento.

Como resultado, mucha gente se soltó en los comentarios de su publicación: “Por favor, solo danos el álbum”, “Ok pero … ¿DÓNDE ESTÁ EL ÁLBUM?”, “Necesitamos música", fueron algunos de los comentarios que dirigieron a la de Barbados

Otras Noticias