"¡Toda mojada!" Luisa Fernanda W movió el cuerpo y su traje de baño terminó ¡por desatarse!

La famosa influencer colombiana estalló las redes con un video.
sábado, 11 de enero de 2020 · 13:24

Luisa Fernanda W volvió a hacer de las suyas en las redes sociales y compartió un alocado video donde se la ve en una especie de yate bailando con una amiga ¡en paños menores!

La colombiana atravesó muchos cambios físicos a pesar de su corta edad y ahora se define como una mujer aventurera y se la puede ver espléndida en las redes.

Hace poco la influencer estuvo en boca de todos debido a la confirmación de su romance con Pipe Bueno. Ahora los tiene a todos a sus pies con sus exuberantes curvas y sensuales movimientos. 

La "blogguera" se hizo conocida a través de su canal de YouTube y después su fama aumentó cuando llegó a Instagram para contar situaciones de la vida cotidiana con humor.

Al día de hoy es una de las influencer más famosas de Colombia y tiene fanáticos en otros países como México, Argentina y Estados Unidos.

View this post on Instagram

ud83dudc8b ud83dudcf8 @davidvisuals_ph

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

En esta oportunidad, Luisa lució una diminuta bikini con unos movimientos infernales arriba de un barco y junto a una de sus amigas. 

La intérprete de "Bloqueo" ya lleva cosechados más de 12 millones de seguidores y a diario los sorprende con sus postales y poses ante la cámara. 

Otras Noticias