Una diosa en ¡alta definición! Becky G en todo su esplendor te deja sin parpadear

La cantante volvió locos a sus admiradores con esta foto.
sábado, 11 de enero de 2020 · 09:24

Si hay alguien que no puede pasar desapercibida en el mundo digital, esa es Becky G. Gracias a su talento y carisma se ganó al público en los escenarios y al mismo tiempo, en las comunidades virtuales. Su nombre es reconocido mundialmente y no para de crecer en lo personal y profesional. 

Gran parte de su éxito, lo consiguió por las arriesgadas fotos que comparte con sus seguidores a través de Instagram. Allí la destacada cantante cuenta con más de 23.600.000 millones de seguidores. No estar en las redes sociales en los tiempos que corren sería imperdonable, y eso, ella lo sabe muy bien.

La cantante estadounidense construyó su carrera en la industria musical a base de esfuerzo y hits como Mayores o el más reciente, Mala Santa. Sus melodías recorren el mundo entero. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La figura de la bailarina y actriz de 22 años es el centro de atención para sus fanáticos, que expresan sus halagos en cada foto o baile que publica en sus redes sociales. 

Esta vez, la exitosa compositora lució una prenda muy ajustada, que rápidamente obtuvo miles de reacciones y comentarios. La repercusión fue inmediata y la imagen se volvió viral.

View this post on Instagram

Si tu00fa me llamas... ud83dudda4 #MTVEMA

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

A los admiradores de la nacida en California no les importó que no se trate de la cuenta oficial, y quedaron sorprendidos ante este body deportivo que enseñó. ¡Tremendo!

View this post on Instagram

Tu00fa me tienes loco u2714ufe0f

A post shared by Becky G (@imthebeckyg) on

La diosa del reggaeton da que hablar. Por sus canciones, por su baile y por su talento musical en general. Pero también por imágenes como estas, que son objeto de la locura de sus fans.

Otras Noticias