¡Una diosa eterna! A los 68 años Lyn May en el sofá como Dios la trajo al mundo ¡Qué pase la receta!

La actriz mexicana no se cansa de cautivar a sus admiradores.
sábado, 11 de enero de 2020 · 14:13

La histórica Lyn May fue protagonista a lo largo de su carrera de múltiples situaciones que terminaron en polémica y que la hicieron famosa, como sus excesivas visitas al cirujano. No menos importante fueron sus virtuosas facetas artísticas que la depositaron en el olimpo de los famosos. 

La mexicana de 68 años se destacó en los escenarios de la música, el cine y también tuvo numerosas apariciones en la televisión, demostrando un potencial pocas veces visto que le abrió numerosas puertas del espectáculo. Estaba destinada a triunfar. 

Actualmente y con el correr vigoroso de los tiempos digitales, no es ajena a este movimiento. En Instagram ya acumula más de 81 mil seguidores y va en aumento. Su papel de nueva influencer es un hecho. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los límites los pone y los borra ella misma. Fue en esta red social, donde la vedette de ascendencia china, causó un gran revuelo al postear una foto que la muestra sin tapujos.

Sobre un sofá y apenas censurada, la imagen que sus admiradores no dudaron en comentar, es de los años en que la actriz de Bellas de Noche modelaba un tanto más provocativa.

“Diosa Eterna ❤️ siempre bella” y “Que lindo cuadro lyn❣” fueron tan sólo dos de los comentarios que recibió la artista internacional. Los suspiros se multiplicaron al infinito. 

View this post on Instagram

ud83dudc8b u2665ufe0f #LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

La siempre polémica y querida Lyn volvió a demostrar que ella tiene el control y que puede causar alboroto cuando a ella se venga en gana. ¿Qué opinás?

Otras Noticias