"¡Verde manzana!" Florencia Peña derrite las redes con una foto en bikini

La actriz se lució nuevamente con una infernal foto.
sábado, 11 de enero de 2020 · 18:55

Florencia Peña comenzó el año tomándose unos merecidos días de descanso junto a su familia, y desde sus redes sociales comparte las mejores imágenes con sus admiradores.

Actualmente, la actriz se encuentra en Cariló, y desde allí aprovecha para elevar la temperatura de la web al mostrar su increíble figura en bikini.

En esta oportunidad, Flor eligió un traje de baño color verde agua y demostró una vez más por qué es considerada una de las mujeres más bellas de Argentina.

Con el mate en la mano y derrochando mucho glamour, Peña superó los 121 mil likes en tan solo unas horas y fueron cientos los fanáticos que celebraron la nueva postal.

“Bomba”, “Preciosa”, “La más linda lejos”, “Diosa”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la última publicación de Flor.

View this post on Instagram

#buendia #su00e1bado

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Peña está pasando por un gran momento profesional, y se prepara para lo que indudablemente será un hito teatral: la obra de Casados con hijos que debutará el 12 de junio de 2020 en el Gran Rex.

La obra ya está batiendo todos los récords de taquilla después de que salieran las entradas en preventa, la página de Ticketek. Mientras tanto, Flor Peña sigue cosechando halagos de sus fans a través de las infernales fotos que publica.

Otras Noticias