¡Wow! Shannon De Lima aprovechó que su marido no está y esto fue lo que hizo

La esposa de James Rodríguez no perdió el tiempo para hacer de las suyas.
sábado, 11 de enero de 2020 · 11:22

A Shannon De Lima le viene muy bien la ausencia de su esposo James Rodríguez pues al parecer no pierde el tiempo y se dedica a lo que más le gusta.

La ropa súper fashion y los yates parecen lucirle demasiado y ella no se cambia por nada en estos outfit que la hacer lucir como la diva de la moda que ya es.

Sin necesidad de tanto la ex de Marc Anthony tiene muy bien merecidas las portadas de Studio F Colombia luciendo un tranquilo atuendo que desborda elegancia y estilo.

Y es que cuando estas en el nivel de la despampanante venezolana, no hace falta exhibir mucho, pues el mismo renombre hace que tus movimientos por el mundo del espectáculo cubran titulares y se reproduzcan a gran velocidad.

La hermosa modelo latina deja todo a la imaginación con esta imagen pero sus fieles seguidores saben muy bien cuales son sus atributos y saltaron de emoción con la publicación.

La figura de Shannon es la envidia de un montón de mujeres en todo el mundo e incluso su relación con James Rodriguez levantó en su momento todas las miradas.

Aunque la ausencia de su marido es temporal mientras regresa de Arabia Saudí, Shannon De Lima sigue siendo la modelo de la marca colombiana sin perder un solo minuto para además alimentar sus redes sociales.

Otras Noticias