¡A lo que pocas se animan! Eleonora Wexler eleva la temperatura de las redes con esta postal ¡Irresistible!

La actriz dejó a todos sorprendidos con lo que mostró.
domingo, 12 de enero de 2020 · 21:30

Eleonora Wexler es una de las grandes actrices que tiene la Argentina, y que gran parte de su carrera se destacó por ponerse en la piel de las villanas más malvadas pero hermosas a la vez.

Empezó con la actuación a los 8 años de edad, y desde ese momento no paró nunca de hacerlo. El año que pasó, fue uno de los más exitosos para Eleonora.

La actriz se trasladó a España para el rodaje de “La valla”, una serie futurista que se emitirá por Antena 3, después participó en la serie “Tu parte del trato”, un thriller policial de 8 capitulos que se emitió por Telefe.

Después de un agotador pero exitoso 2019, la actriz decidió comenzar el 2020 completamente relajada veraneando en un rústico y elegante hotel ubicado en Tigre, provincia de Buenos Aires. 

Desde allí publicó una seductora foto que impactó entre sus seguidores. Lentes de sol, una sensual bikini oscura con detalles, y una camisola totalmente blanca, así se mostró Eleonora Wexler a sus 45 años en el paradisíaco complejo del Deta de Tigre.

Los seguidores de la actriz, tuvieron una reacción inmediata a la publicación, con mas de 14 mil “me gusta” y cientos de cometarios elogiando la hermosa figura que tiene la modelo.

View this post on Instagram

Verano en Buenos Aires @deltaecohotel

A post shared by eleowexler (@eleowexler) on

Algunos de los cometarios que se destacaron fueron: “¡Lomazo!🔥”, “Eleonora, ¡por favor! 😍”, “Bella, sos perfecta”, “Sos perfecta mujer 😍”, “¡Preciosa Eleo! Sos una genia total.💕”, escribieron los fans de Eleonora Wexler, junto a cientos de emojis de corazones.

Otras Noticias