¡Arde Instagram! Ximena Córdoba compartió un video de alto voltaje en el agua y todos quedaron locos

La actriz disfruta del verano y de los likes y elogios que le regalan sus seguidores.
domingo, 12 de enero de 2020 · 18:07

Ximena Córdoba dejó las redes sociales envueltas en llamas luego de compartir un candente video disfrutando del agua en traje de baño. Sus seguidores fascinados con las imágenes no tardaron en enviarle cientos de halagos. 

El verano más que nunca dice presente y con él la web se había repleta de publicaciones de alto voltaje que realizan las famosas, donde por lo general enseñan sus esculturales físicos con diminutas prendas. 

Una de las figuras públicas que se sumó a esta ola de posteos, fue Ximena, quien dejó fuera de órbita a sus admiradores con un particular clip que filmó desde una piscina. 

La actriz sigue disfrutando de su última semana de vacaciones en  en Monterrey, México, y desde allí, publica en sus redes a través de fotografías y audiovisuales, los mejores momentos que está viviendo. 

Y a veces suele deleitarlos con imágenes en las que hace alarde de sus mejores encantos, usando prendas que no dejan nada a la imaginación. 

Tal como sucedió con uno de sus más recientes posteos, en el que compartió una grabación suya desfilando muy sensual y sonriente sobre una pileta, con una bikini naranja y un pareo. 

"FELIZ DOMINGO 🌞🌞🌼🌼🌼", escribió Córdoba junto al video que ya fue visto por más de 90 mil usuarios. Además, sus seguidores le dejaron algunos de estos comentarios: "Mamacita !!", "Que hermosa 💗💗💗💕💗", "Perfecta😍😍😍😘😘🤤🔥", "Siempre bella, saludos ximenita desde laredo TEXAS ❤️❤️❤️❤️❤️😚😚😚😚😚❤️❤️".

 

 

 

Otras Noticias