¿Cambia mucho? Paola Jara impactó con primer plano sin una gota de maquillaje. ¡Mirá!

La cantante recibió miles de comentarios.
domingo, 12 de enero de 2020 · 11:29

Paola Jara se ha consolidado como una de las estrellas latinas más importantes de las redes sociales, logrando acumular más de 3.2 millones de seguidores.

Desde Instagram la cantante de “mala mujer” ha comunicado cada paso que da en su carrera, además de enseñar algunos aspectos de su vida privada.

Sin tomar un descanso, Paola sigue de gira por toda Colombia promocionado sus grandes éxitos y su último sencillo “salud por él”, que ya suma más de 100 mil visitas en Youtube.

Hace días Jara causó un revuelo al publicar una foto en un avión, sin una gota de maquillaje, revelando que, a pesar de su apretada agenda, mantiene un rostro fresco.

“Si no fuera duro todo el mundo lo haría, es la dureza lo que lo hace grande”, escribió la manejada por Cordisco junto a la postal que obtuvo más de 111 mil me gusta.

Entre los comentarios colegas como Pipe Bueno y Jessi Uribe felicitaron a la presentadora de Cosmovisión por la actitud con la que encara los retos, además de halagarla por su belleza natural.

La intérprete de Pamela en “un bandido honrado” comenzó el 2020 con el pie derecho, demostrando que viene con grandes proyectos y dispuesta a hacer temblar a la competencia.

Otras Noticias