Camila Sodi sorprendió con una prendita íntima tan diminuta que... ¡Se ve hasta el fondo!

La sobrina de Thalía se las jugó todas con su nueva postal.
domingo, 12 de enero de 2020 · 14:14

Camila Sodi es todo un bombón en la televisión mexicana. No es casualidad que la conozcan como el "rubí" de las telenovelas aztecas, con una infinita cantidad de pretendientes a sus pies, siempre a la espera de nuevas noticias de la artista. 

Y es que la sobrina de Thalía es una de las actrices más jóvenes y sensuales que pueda tener la industria de la pantalla chica, siempre dulce y carismática, con una entrañable sonrisa, digna de robarse la atención de tantos. 

Fue tan solo algunas semanas atrás que la talentosa actriz mexicana sorprendió en las redes sociales cuando se trasladó a una de las paradisíacas playas de Centroamérica para celebrar la llegada de Año Nuevo. 

View this post on Instagram

Hawaii ud83cudf0bud83cudf3a

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Desde allí y tan solo con un par de valijas, Camila impactó con una elección de bikini que dejó realmente muy poco a la imaginación, por lo que, según corren los rumores, casi sufrió la censura de Instagram. 

Sin embargo, su más reciente jugada puso al mundo de cabeza. La talentosa actriz de "Luis Miguel, la serie" hizo gala de toda su gracia y belleza para sorprender a todos sus seguidores con un bikinazo que casi se pierde en la infinidad de su voluptuosidad. 

View this post on Instagram

ud83eudda2 @gucci

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

La protagonista de telenovelas expuso entonces la delicia de sus curvas desde una calurosa piscina.

View this post on Instagram

ud83cudf3a Aloha 2020 y Sayonara 2019 ud83cudf3a

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Con su mejor sonrisa, Sodi posó y dejó ver lo mejor de su verdadera anatomía bajo y fuera el agua, como una verdadera sirena. 

Otras Noticias