Celia Lora ¡no da más! Curvilínea en traje de baño venciendo la gravedad

La actriz disfrutó de su descanso pero sus admiradores desataron la locura.
domingo, 12 de enero de 2020 · 10:55

Celia Lora tuvo participaciones en diferentes programas de televisión al inicio de su carrera y aún lo sigue haciendo. Estos le permitieron llegar a lo más alto de la fama con sus intervenciones polémicas.

En el mundo del espectáculo hay muchas personalidades que se trazan un objetivo firme y hacen del él, su horizonte a seguir para triunfar y alcanzar la fama. La modelo mexicana siempre supo que cautivar el interés de sus fans siendo el foco de atención con posteos jugados.

 

El año pasado fue participante de Acapulco Shore, un programa con formato de telerrealidad, en el que se convirtió en una de las protagonistas más destacadas por las polémicas generadas.

 

 

 

 

En las redes sociales no podía dejar de pasar desapercibida y se transformó en una poderosa influencer. Actualmente supera los 5 millones de seguidores. ¡Increíble!

Su nombre en el 2010 comenzó a tocar las puertas de la fama, pero no por un motivo digno de hacer gala, ya que la ex protagonista del Programa La Isla tuvo participación en un accidente de tránsito fatal.

En el presente, la hija de Alex Lora se destaca en las comunidades virtuales por la fuerza de sus fotos que enloquecen a sus seguidores, ya que es dueña de una silueta privilegiada.

La reconocida instagramer obtuvo más de 133 mil reacciones por la imagen de frente al sol, aunque lo que más se destacó del paisaje fue su traje de baño.

Otras Noticias