¡¿Cómo lo hizo?! Flor Vigna estuvo en la playa y jugó con una posición bien atrevida ¿Te animás?

La bailarina disfrutó de sus vacaciones en Buzios junto a grandes amigos.
domingo, 12 de enero de 2020 · 21:16

Flor Vigna volvió de sus vacaciones en Buzios, lugar al que fuea relajarse con algunos amigos y que dejó infinidad de bloopers y se puso manos a la obra en el trabajo del verano. 

Incontables golpes y juegos en la playa, Flor compartió contenta todos los momentos de ocio con sus seguidores.

En una postal asombrosa, la bailarina se dejó fotografiar junto con una amiga en una posición de yoga inalcanzable de hacer para los mortales.

Con una extensa dedicación hacia su compañera, Flor agradeció su amistad reflejada en las piernas entrelazadas que se podían ver en la foto, sumado a unos cuerpos esculturales trabajadísimos por el arte del baile.

En otros posteos, la bailarina dejó plasmado en las redes una agresión que sufrió por parte de un amigo que aprovechando un descuido, le propinó un buen golpe con una bola de arena que recogió en a orilla del mar.

Claro que ésto no se trata de una cuestión de violencia sino más bien un juego entre amigos. Flor se lo tomó con mucha gracia y el vídeo recogió miles de comentarios y likes.

Flor Vigna se encuentra en Carlos Paz portagonizando su obra junto a Nicolás Váquez y Benjamín Rojas. El espectáculo es todo un éxito y agota entradas en cada función. 

Otras Noticias