¿Cómo se atreve? Gwyneth Paltrow deja que sientas el olor de donde no le pega el sol

Los fanáticos de Marvel están anonadados con este nuevo producto.
domingo, 12 de enero de 2020 · 12:35

Con su inminente salida de Marvel Studios, Gwyneth Paltrow está haciendo resonar fuerte su propia empresa, y al parecer saber como mantener las cosas calientes.

La actriz de cine es una de las figuras más exitosas de todo Hollywood, su papel más icónico fue sin duda el de "Pepper Potts", la dulce ayudante y pareja del súper héroe de Marvel "Iron Man".

Además de ser una de las actrices más talentosas de su generación, es una exponente de la vida sana y comercializa productos de este estilo. Sin embargo, no caben dudas que su último lanzamiento ha dado qué hablar.

En una actualización reciente la estrella de Marvel habló de un peculiar producto que está promocionando, que ha sido demasiado hasta para la web. Esto llega sólo días después de que Netflix revelara el primer vistazo a su nueva serie de lifestyle “Goop”.

Se trata de una vela aromática, que según la descripción de la propia artista “huele a su zona privada”, la cual se convirtió en una fragancia divertida, hermosa, sexy e inesperada.

“Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista Douglas Little y la famosa de Hollywood. Los dos estaban trabajando en una fragancia y ella lanzó:” Uhh! esto huele a mi v...”, se puede leer en la descripción del producto en el sitio web.

Probablemente haya más de truco publicitario que de otra cosa, pero sin duda Gwyneth Paltrow ha logrado captar la atención con el producto.

 

Otras Noticias