¡Conmoción! El video de Benjamín Vicuña que la China Suárez no se aguantó y compartió en redes

La actriz dejó en evidencia a su pareja en el video más comentado del momento.
domingo, 12 de enero de 2020 · 09:15

La China Suárez es la favorita de muchos a la hora de pensar en mujeres talentosas y hermosas, su desempeño frente a las cámaras no tiene comparación, y su relación con Benjamín Vicuña siempre es noticia.

No importa el pasado, la actriz argentina y su pareja están juntos pasando un buen momento que ya superó la brecha que atravesaron el año pasado inundando titulares por todos lados.

Ahora la artista de la televisión se encuentra tan bien que se animó a subir un video en Instagram en el que se puede apreciar esa faceta cariñosa que su querido tiene con la pequeña Magnolia. hija de ambos.

Durará poco pues está colgado en una historia de la plataforma pero hace parte de los videos más comentados por la distinguida personalidad bonaerense.

Se nota que la relación padre e hija es de las mejores, pues el cariño inunda todos los segundos que dura el registro y seguro así lo sintió la diva de 27 años pues se fue directo a la red social.

View this post on Instagram

ud83cudf44

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Ahora la China parece estar en un momento muy tranquilo y seguramente se siente feliz de que su nombre no esté en titulares polémicos sobre su relación con Vicuña.

View this post on Instagram

Dias sou00f1ados con mis ratones ud83dudcab

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Lo cierto es que la China Suárez y Benjamín Vicuña no saldrán del ojo público por tratarse de una pareja soñada y súper querida por muchos, que por supuesto también reaccionaron con corazones frente al emotivo video.

 

Otras Noticias