Danna Paola llevó una falda tan corta que la brisa la traicionó... ¡Nada abajo!

La actriz mexicana fue la más vista por su jugado atuendo.
domingo, 12 de enero de 2020 · 10:59

Danna Paola continúa en el centro del huracán y no precisamente por su participación en el programa de concursos "La Academia", donde funge como una talentosa jurado.

Y es que recientemente la cantante mexicana estuvo en los labios de toda la prensa internacional después de sentirse incómoda por una particular ofensa que recibió por parte de uno de los participantes. Incluso, al día de hoy, se pregunta si seguirá participando en el show. 

Sin embargo, la intérprete de "Mala fama" sigue deleitando a sus seguidores con las prendas que usa para presentarse en el programa. Bien sea un largo vestido, o incluso un par de mini shorts, la cantante sabe cómo sorprender a sus seguidores. 

Pero fue durante las últimas semanas en donde la intérprete de Carla en "Élite" sorprendió a todos al demostrar por qué ella es la it girl mexicana que todos deben seguir. 

Durante la presentación de la nueva temporada de la telenovela, "La Doña", la miembro jurado de La Academia apareció con una particular opción que fue capaz de dejar a todos los asistentes sin aliento alguno. 

View this post on Instagram

u2744ufe0f

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Durante el evento, la intérprete de Mónica en "La Doña" optó por un look con el que recuperó una prenda básica para cualquier mujer: un vestido camisero. Era una prenda azul celeste, misma que combinó con un blazer azul navy y unos pumps en color amarillo. 

View this post on Instagram

No doubt ud83cudf38ud83dudc9590u2019s inspo

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En cuanto a su beauty look, parece que llegó una nueva tendencia: el balayage rubio. Ya estuvo en Eiza González y en Selena Gomez, y ahora la exitosa intérprete de "Final Feliz" lo lleva con mechas rubias doradas y castaño claro.

Otras Noticias